Sixt organiza un concurso para llevarte de viaje


Con motivo del Mundial de Fútbol, la empresa premium de alquiler de vehículos Sixt, junto con Air Europa y Meliá-Rewards, organiza un divertido concurso en las redes sociales Facebook y Twitter. Los ganadores recibirán fantásticos viajes a Brasil, Roma o Ibiza con vuelos de Air Europa, estancia en hoteles Meliá y coche de alquiler Sixt.

Los puntos de acceso son las páginas de Facebook de las tres marcas, y la dinámica del concurso es muy sencilla, sólo hay que ser "fan" o "follower" de Sixt, Meliá-Rewards y Air Europa, y subir un "Selfie" (una foto hecha a uno mismo) que demuestre la pasión de los participantes por Brasil y el Mundial. Las fotografías que reciban 25 o más votos entrarán en la selección final, donde un jurado compuesto por las tres marcas organizadoras valorará la originalidad y será el encargado de elegir las tres imágenes ganadoras entre las 10 más votadas.



La fotografía vencedora recibirá como premio un viaje para dos personas a Sao Paulo (Brasil) con vuelos de Air Europa, estancia de hasta 9 noches en el hotel Meliá Paulista y coche de alquiler de Sixt. El segundo premio consiste en un viaje a Roma de fin de semana para dos personas, también con coche Sixt, vuelos Air Europa y alojamiento en el hotel Gran Meliá Rome. Y el tercer premio es un fin de semana para dos personas con destino a la isla de Ibiza, vuelos de Air Europa, coche de alquiler Sixt y alojamiento en el hotel Me Ibiza.

| Fuente: Sixt | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.