Sixt estrena sala VIP en el aeropuerto de Palma


Sixt ha inaugurado una Sala VIP en el aeropuerto de Palma de Mallorca para mejorar la comodidad de sus clientes. Esta sala tiene una superficie de 42 metros cuadrados y se suma a las instalaciones que la marca ya tiene en el aeropuerto de Palma. Dispone de cuatro plazas de aparcamiento privadas y carritos portamaletas.

Sixt pone a disposición de sus clientes con tarjeta Sixt Platinum, Sixt Diamond y aquellos que alquilen un vehículo de categoría premium, una sala de estar donde las esperas serán más cómodas y amenas, ya que dispone de televisión, WIFI, vídeo-juegos y trolleys portamaletas.



La sala VIP de Sixt supone una gran ventaja en los momentos de máxima afluencia de turistas porque se evitan las largas esperas que se producen para acceder al aparcamiento del aeropuerto.

La sala Diamond Lounge del aeropuerto de Palma de Mallorca responde a la estrategia de Sixt de ofrecer servicios exclusivos a sus clientes.

| Fuente: Sixt | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.