Pistoletazo de salida para el Dacia Tour en Valladolid


La primera cita de la gira Dacia Tour Espana 2014 se ha celebrado esta mañana en las instalaciones de Arroyo S.A., concesionario de Renault y Dacia en la provincia de Valladolid.

Jaime Alonso-Lasheras, Director Comercial de VASA y Arroyo S.A. dirigió unas palabras en las que destacó la fortaleza del modelo de negocio aportado por Dacia, que se sustenta en la complementariedad óptima con Renault, con sus productos, sus equipos y su savoir-faire industrial y logístico, que permite lograr una relación calidad/precio inigualable.




Entre otras declaraciones, concluyó diciendo que "Dacia ha sido un éxito que nos ha permitido afrontar la crisis con garantías".

También intervino Miguel Angel Quintero, coordinador de la Dirección Regional de Valladolid de Renault-Dacia, quien elogió la coherencia del concepto de "la compra inteligente" de los modelos de Dacia, que, según sus palabras, "ofrecen, en cualquier nivel de gama, una gran habitabilidad, una excelente robustez y fiabilidad mecánica, heredera de la alianza Renault-Nissan, una calidad irreprochable y, todo ello, a unos precios imbatibles".


Destacó que los resultados comerciales de Dacia en Castilla y León son muy positivos, con una cuota de mercado de 6,4%, favorecido por el éxito del plan Pive, y más de 600 unidades matriculadas en el mes de abril.

Ya son más de 130.000 unidades comercializadas de Dacia en España, y más de 2.700.000 en 43 países de todo el mundo. Dacia, a nivel marca y tanto Sandero como Dokker, a nivel modelo, son líderes absolutos del mercado español de ventas a particulares y de los segmentos de pequeños compactos y de vehículos comerciales a particulares, respectivamente.


Con una gama completa compuesta por 7 modelos: Sandero, Duster, Lodgy, Dokker, Dokker Van, Logan y Logan MCV, Dacia da respuesta a diferentes tipologías de cliente unidas por la búsqueda de modelos atractivos, amplios, dotados de equipamientos útiles y no superfluos, de calidad, con precios transparentes muy competitivos y al amparo de una red sólida como es la de Renault-Dacia.








| Fuente: Dacia | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.