Más titanio (y más caballos) para el Renault Megane R.S. Trophy


El más deportivo de los Mégane luce su reciente restyling, que incorpora la nueva identidad de marca de Renault, y se ha beneficiado de evoluciones técnicas y de un look personalizado. Mégane R.S. 275 Trophy pertenece al selecto club de las series limitadas deportivas, como sus predecesores Trophy (2011), Red Bull Racing RB7 (2012) y Red Bull Racing RB8 (2013).

Mégane R.S. 275 Trophy incorpora el chasis Cup con diferencial limitado, muy apreciado en carretera y más aún en circuito. Con objeto de sacar el máximo provecho a sus cualidades dinámicas, los ingenieros de Renault Sport han trabajado la motorización de Mégane R.S. y han aportado 10 caballos más. El motor 2.0 l de gasolina ofrece ahora 275 caballos, potencia que se alcanza a 6.800 r.p.m. en las dos primeras relaciones de caja. El par de 360 Nm está disponible en un amplio margen de utilización (entre 3.000 y 5.000 revoluciones).




La mayor potencia no influye en el consumo ni en las emisiones que siguen siendo moderadas con 7.5 l/100 km* y 174 g CO2/km.

Renault Sport y Akrapovic(, firma de referencia en materia de escape para las motos y el deporte del automóvil, concretan su colaboración con la instalación de una línea de escape de titanio. Además de la reducción de peso que ofrece el titanio, Mégane R.S. 275 Trophy se beneficia de un sonido específico más ronco, muy del agrado de los melómanos del coche deportivo.

La serie limitada luce un estilo exclusivo, tanto en el exterior como en el interior.

El nuevo aspecto exhibe un sticker en la lámina F1 gris platino. El stripping lateral "Trophy" que personaliza los laterales de la carrocería y el damero que aparece en los bajos de puerta también son de color gris platino. Los embellecedores del bajo de peldaño numerados ratifican la exclusividad de la serie limitada.

Al igual que la nueva firma sonora, el embellecedor de la cánula del escape de carbono es obra de Akrapovic(.De serie, Mégane R.S. Trophy incorpora unas nuevas llantas de 19"" "Speedline Turini" de color negro derivadas de los Mégane de competición.


Mégane R.S. 275 Trophy propone unos asientos baquets Recaro de piel y alcántara con pespuntes rojos, remates que también encontramos en la banqueta trasera. Los reposacabezas están marcados Renault Sport. Muchos detalles rematan el interior: el volante y el fuelle del freno de mano de alcántara lucen pespuntes rojos, el pomo de la palanca de velocidades es de Zamac…

Más potencia, nuevos equipamientos técnicos derivados de la competición, un marcado estilo deportivo... Con Mégane R.S. 275 Trophy, Renault Sport firma una serie limitada muy esperada por los fans de modelos deportivos exclusivos.

Resumen
- El nuevo modelo cuenta con un motor 2.0 de 275 caballos de potencia, asociado al chasis deportivo "Cup" y presenta una nueva línea de escape de titanio.
- Se comercializará en unos veinte países repartidos por los cinco continentes: España, Japón, Australia, Reino Unido, Malasia, Alemania, Sudáfrica….
- Se fabrica en la factoría de Palencia y las primeras unidades llegarán a España en septiembre de 2014.


Megane Trophy 1
Megane Trophy
Megane Trophy 2
Megane Trophy
Megane Trophy 3
Megane Trophy
Megane Trophy 4
Megane Trophy
Megane Trophy 5
Megane Trophy
Megane Trophy 6
Megane Trophy
Megane Trophy 7
Megane Trophy
Megane Trophy 8
Megane Trophy
Megane Trophy 9
Megane Trophy
Megane Trophy 10
Megane Trophy
Megane Trophy 11
Megane Trophy
Megane Trophy 12
Megane Trophy
Megane Trophy 13
Megane Trophy

| Fuente: Renalt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.