Los equipos de la Fórmula E comienzan a recibir sus primeros monoplazas


Los primeros coches eléctricos que competirán en la nueva Fórmula E (la "Fórmula 1" eléctrica) están siendo entregados por Renault a las escuderías participantes. La competición dará inicio en Beijing, China, el día 13 de septiembre de este año, aunque los coches ya estuvieron rodando y probándose en series de tests en circuito desde enero. Los monoplazas reciben el nombre de Spark-Renault SRT_01E derivado de sus fabricantes.

Los equipos que competirán son diez, con sede en Donington, Inglaterra, lugar al que corresponden estas imágenes en el momento de recibir la primera remesa de coches.





| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.