Llega la 11ª Furgovolkswagen


La localidad gerundense acogerá del 30 de mayo al 1 de junio la edición 2014 de esta emblemática concentración, que estará cargada de sorpresas. El nuevo Volkswagen Multivan Outdoor Edition será el protagonista del stand que Volkswagen tendrá reservado para presentar sus principales novedades. "El Vehículo de la Música" de Volkswagen será el encargado, por segundo año consecutivo, de poner la banda sonora a la concentración con una playlist de Spotify elaborada con las canciones sugeridas por los propios participantes.

El próximo fin de semana el camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador albergará una nueva edición de la concentración más multitudinaria y emotiva de furgonetas Volkswagen de nuestro país. Un encuentro en el que se darán cita los propietarios y amantes de unos vehículos que son ya iconos de una generación y de un estilo de vida. Tras el récord de participación de la pasada edición, en la que se reunieron más de 3.500 personas y cerca de 670 furgonetas Volkswagen, la 11ª FurgoVolkswagen espera repetir este año el éxito de afluencia




Como cada edición, la 11ª Concentración FurgoVolkswagen contará con un amplio programa de actividades para todas las edades que se alargará todo el fin de semana. Durante la jornada del viernes las furgonetas irán llegando al camping La Ballena Alegre para dar comienzo a la concentración, que el sábado celebrará su día grande con actividades para los más pequeños por la mañana, y la tradicional barbacoa en la playa al caer la noche. No faltará tampoco la habitual foto de familia, que reunirá en la explanada del camping a todos los participantes con sus furgonetas.

En uno de los stands de Volkswagen, los asistentes podrán conocer de primera mano las principales novedades de la marca, entre las que destaca el Nuevo Multivan Outdoor Edition. Esta nueva versión del segmento T5 aúna versatilidad, comodidad, deportividad y dinamismo en un mismo vehículo. Este modelo, perfecto para el uso diario, permite a su vez afrontar cualquier tipo de actividad, convirtiéndose en el mejor aliado de los amantes del deporte y el ocio al aire libre gracias al amplísimo espacio interior.

Continuando con el programa del fin de semana, el domingo se vivirá uno de los momentos más especiales de la concentración: el desfile de todas las furgonetas Volkswagen por la localidad de l'Escala. Los asistentes podrán disfrutar del colorido y la singularidad que caracterizan a estos emblemáticos modelos.

Además, como viene siendo habitual desde pasadas ediciones, la 11ª FurgoVolkswagen coincidirá con el Campeonato del Mundo de Windsurf, que dará un toque de ambiente y deportividad a la concentración.

Para ponerle banda sonora a un fin de semana tan especial, la FurgoVolkswagen contará, nuevamente, con un aliado de excepción. El Crafter de la Música será el encargado de animar a todos los asistentes con una selección musical muy peculiar. La playlist que sonará durante la concentración estará compuesta por las canciones escogidas por todos los apasionados de las furgonetas Volkswagen que acudan a la concentración. Para ello, sólo tienen que entrar en la web www.vencontufurgo.com y rellenar un formulario con sus canciones preferidas para que se incluyan en esta lista de éxitos de Spotify creada especialmente para la ocasión. Así, la playlist tendrá temas para todos los gustos que contribuirán a animar, más si cabe, el ambiente festivo de este gran encuentro.

La iniciativa "El Vehículo de la Música", que este año colabora por segundo año consecutivo con la FurgoVolkswagen, se puso en marcha a mediados de 2012 no sólo para apoyar a la música en tiempos difíciles, sino también para ofrecer a los fans contenidos exclusivos sobre la parte que no suelen ver de las giras de sus bandas favoritas a través de la web www.elvehiculodelamusica.com. En todo este tiempo, el #VWMusicCrafter ha acompañado en sus giras a grupos nacionales e internacionales como Russian Red, Sidonie o Dover, entre muchos otros.

| Fuente: Volkswagen | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.