Hertz llena de tecnología su primera sede europea


Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha cambiado la imagen de la emblemática oficina de París Saint Ferdinand como parte de la reinvención de la experiencia de alquiler que está llevando a cabo la compañía a nivel internacional. La sede, totalmente remodelada, refleja un replanteamiento completo del alquiler de coches con una diseño espacioso, aerodinámico, interactivo y que ofrece a los clientes las últimas innovaciones en la industria. Esta oficina está ubicada en el centro de la capital francesa, junto a los Campos Elíseos.

"Nuestro objetivo es sorprender al cliente a través de todas las sensaciones que experimenta al alquilar con nosotros, desde la planificación y reserva hasta la recogida y devolución del vehículo, con énfasis en la flexibilidad, la velocidad y el valor de todo el proceso. Después de la positiva retroalimentación que recibimos de los clientes sobre las sedes que hemos renovado, como la de San Diego y el Aeropuerto de Newark en Estados Unidos, y la londinense Marble Arch en Inglaterra, estoy seguro de que la remodelación de esta privilegiada sede en París será igualmente celebrada", afirma Michel Taride, presidente de Hertz. "Es emocionante ver cómo la revolución del alquiler de coches que está llevando a cabo Hertz vuelve a su lugar de origen europeo, ya que Saint Ferdinand fue la primera sucursal de la compañía en el centro de una ciudad europea", concluye.



La recién remodelada oficina cuenta ahora con el doble de espacio para recibir a los clientes, haciendo que la experiencia sea más relajante. Pantallas dobles de alta resolución permiten mostrar las opciones de alquiler que tiene el cliente, lo que agiliza el proceso. Además, otras pantallas ofrecen continuamente imágenes de París y servicios de Hertz.

La ubicación de alta tecnología también incluye una zona de recarga para móviles y dispositivos electrónicos. Los clientes disponen a su vez de Wi-fi gratuita. A través de pantallas táctiles, la sección Discovery Zone permite a los usuarios aprender más sobre la ciudad de París y sus alrededores. Mientras tanto, los niños pueden divertirse con videojuegos en la sección Kid´s Zone.

Como siempre, los clientes tienen acceso a una amplia selección de vehículos de la flota de Hertz, que van desde coches prácticos de pequeñas dimensiones, berlinas y camionetas, a los descapotables más exclusivos como el Mercedes SLS AMG, el Aston Martin Vantage, el Jaguar F-TYPE, el Maserati Gran Turismo y otros modelos de la Dream Collection. Otros servicios disponibles en esta oficina son el sistema de navegación NeverLost, el servicio Wi-fi de la compañía y la posibilidad de alquilar iPads.

La sede de Hertz en Saint Ferdinand se ha remodelado con materiales ecológicos y reciclables. En la línea con Living Journey, la estrategia de sostenibilidad global de la compañía, esta oficina recicla los desechos y cuenta con equipos y una iluminación eficiente.

Hertz está transformando completamente sus ubicaciones más emblemáticas y está actualizando otras instalaciones en todo el mundo en un esfuerzo por modernizar la experiencia del alquiler. Hasta la fecha, más de 400 oficinas de Hertz se han remodelado en todo el mundo, con más de 200 sedes en Europa, Australia y Sudáfrica.

| Fuente: Hertz | Alcance: Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.