El Renault Captur corre con la mujer en Madrid


Renault Captur es el coche oficial de la Carrera de la Mujer, que en su Xº aniversario acogerá a unas 100.000 mujeres en toda España bajo el lema "Captura la vida". En la cita de Madrid, que se celebró ayer, más de 30.000 mujeres recorrieron 7 km en apoyo de la lucha contra el cáncer, incluyendo un equipo formado por 54 mujeres pertenecientes a las 5 sociedades que componen el Grupo Renault en España.

La Carrera de la Mujer es el mayor acontecimiento deportivo de Europa, y en España se celebra en 8 ciudades, de abril a noviembre de 2014.




"Captura la vida"
La carrera tiene un carácter solidario, ya que la Organización donará 100.000 € a la Asociación Española contra el Cáncer para la investigación contra el cáncer de mama.

Renault, además de convertir a Captur en vehículo oficial de esta cita con el lema "Captura la Vida", ha querido llegar más lejos aportando sus propios equipos. La experiencia de Madrid con las colaboradoras del Grupo Renault se repetirá en la carrera de Sevilla. En la ya celebrada en Valencia, así como en la que se llevará a cabo en Barcelona, por el contrario, el equipo de Renault está compuesto en este caso por clientas del Grupo.

Como complemento a la carrera, las participantes pudieron asistir el viernes y sábado previos a la Feria de la Corredora en Ifema, donde se entregaban los dorsales a las participantes y la bolsa de la corredora. En ella Renault estaba presente con un stand donde se exponían dos Captur y que contaba con una zona de pruebas que permitió a las corredoras también ponerse al volante y probar el crossover fabricado en Valladolid para todo el mundo.


La Carrera de la Mujer, continúa
Tras la celebración de las pruebas de Valencia y Madrid, el calendario restante es el siguiente:

- Vitoria, 8 de junio.
- Gijón, 22 de junio.
- Córdoba, 21 de septiembre.
- Sevilla, 5 de octubre.
- Barcelona, 19 de octubre.
- Zaragoza, 9 de noviembre.


| Fuente: Renault | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.