El Giro de Italia celebra los cien años de Maserati


También el Giro de Italia de ciclismo se une a los festejos de Maserati en el año en el que la Casa del Tridente celebra sus primeros cien años de historia. El Kilómetro Cero de la décima etapa de la carrera rosa –de Módena a Salsomaggiore Terme– se situará simbólicamente delante de la entrada principal de la histórica planta de Maserati en Módena.

El kilómetro Cero marca el inicio efectivo de cada etapa de la gran carrera ciclista italiana. Colocando el Kilómetro Cero de la décima etapa delante de la entrada de la sede de Maserati en Módena, el Giro d’Italia ha pretendido rendir un homenaje a las mujeres y hombres que, en sus 100 años de historia, han contribuido al éxito de una empresa que hoy en día representa una de los mayores símbolos del Made in Italy en el mundo. Este reconocimiento por parte del Giro d’Italia ha significado una enorme satisfacción en Maserati.




El pelotón de los ciclistas y la caravana del 97º Giro de Italia han desfilado delante de Maserati hacia las 13:00 horas del día de hoy entre una gran masa de gente compuesta por trabajadores de la Casa del Tridente.



| Fuente: Maserati | Alcance: Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.