14 may. 2014

Carlos Sainz cuenta sus experiencias con el Dakar


El Dakar Tour celebró una nueva parada el 13 de mayo en Barcelona para presentar todas las claves del Rally Dakar 2015. Carlos Sainz acudió a esta cita en lo que supone su primer acto en nuestro país como piloto de Peugeot Sport. El Peugeot 2008 DKR fue uno de los temas de conversación del evento. Presentado en el Salón de Pekín, supone la reinterpretación del Peugeot 2008 para los retos que enfrentarán el español y Cyril Despres. Es una versión buggy con tracción 4x2 trasera, fruto del trabajo conjunto del Centro de Diseño de Peugeot y del departamento de diseño de Peugeot Sport.

El Dakar Tour Barcelona también contó con la presencia de distintos nombres del motor, periodistas especializados y futuros participantes. Los asistentes pudieron conocer los detalles de la próxima edición, que atravesará 12 ciudades de Argentina, Chile y Bolivia a través de 13 etapas en 14 días.




En relación a lo que será su vehículo en esta prueba, Sainz ha declarado que "Peugeot es una marca que siempre ha sido competitiva. Las primeras pruebas se realizarán en junio y a partir de ahí lo pondremos a punto. Aspiramos a lo máximo".

| Fuente: Peugeot | Alcance: España