Abercrombie & Kent: viajes de lujo con un Land Rover


La icónica marca automovilística británica Land Rover y el especialista en viajes de lujo Abercrombie & Kent han anunciado hoy su acuerdo para la puesta en marcha del nuevo programa de viajes de aventura "Land Rover Adventure Travel by Abercrombie & Kent".

Sinónimo de aventura, exploración y lujo, ambas marcas se han unido para ofrecer a los viajeros experiencias inolvidables que solo son posibles a través de una asociación así. Estas experiencias brindan la oportunidad de explorar paisajes, observar fauna salvaje y conocer comunidades locales al margen de los saturados circuitos turísticos habituales.




Bajo la atenta mirada de instructores especializados, los viajeros de espíritu aventurero tendrán la oportunidad única de experimentar al volante la capacidad todoterreno de su Land Rover Discovery mientras disfrutan con todos los sentidos de los extraordinarios destinos ofrecidos con la amplitud y comodidad que solo un Discovery puede proporcionar.

La unión de estas dos marcas míticas se estrenará con la ruta Best of British Tour y dos itinerarios que ofrecen algunas de las experiencias más emocionantes de África y la India.

El Best of British Tour se desarrollará durante el mes septiembre con una duración de ocho días y está dirigido especialmente a clientes no británicos. Comenzará en el Hotel Savoy de Londres y explorará los magníficos paisajes de la campiña inglesa y los lugares históricos del centro del país. Naturalmente, los asistentes podrán perfeccionar sus habilidades de conducción con instructores de Land Rover Experience. En la ruta tendrán la oportunidad de visitar Gaydon, el centro de diseño e ingeniería de Land Rover, y conducir una serie de Land Rovers clásicos.

Entre el 1 de septiembre y el 14 de octubre de 2014 se llevarán a cabo cuatro aventuras de diez días de duración en Tanzania, en las que se recorrerá el Serengueti, el cráter del Ngorongoro y los Parques Nacionales Tarangire y donde, por la noche, se regresará al campamento de tiendas de campaña de lujo exclusivas de Abercrombie & Kent. La excursión a bordo del Land Rover Discovery de tres días por el Serengueti, hogar de una gran abundancia de animales en libertad, permitirá demostrar su capacidad única todoterreno a través de uno de los territorios más exigentes del planeta.

Los participantes en las rutas en Tanzania estarán acompañados por guías expertos que les desvelarán los fascinantes secretos arqueológicos de la región y les informarán sobre la variada fauna salvaje, desde el rinoceronte negro, en peligro de extinción, a las grandes manadas de cebras y ñus que recorren la caldera.

Los tigres de la India y lo mejor de la cultura asiática serán el centro de atención de la segunda aventura de Land Rover y Abercrombie & Kent en 2014. Esta aventura, que incluye cuatro expediciones entre el 1 de noviembre y el 11 de diciembre de 2014, combina el extraordinario patrimonio de la India con la exótica selva y los retos que ofrecen los profundos barrancos y los frondosos bosques para proporcionar una aventura totalmente única.

Con punto de partida en Delhi y a través de rutas menos concurridas que recorren los parques nacionales, ricos en vida salvaje, se podrán observar tigres, ciervos moteados y antílopes negros, además de una impresionante diversidad de aves. El recorrido por las colinas del Parque Nacional Pench brinda la oportunidad de avistar leopardos y licaones. El itinerario proseguirá con la visita a las magnificencias del imperio mogol: el Taj Mahal, Rajastán y la "ciudad rosa" de Jaipur.

La clave de ambos viajes es el servicio de formación especializada que los viajeros recibirán de los instructores de Land Rover Experience para asegurar que puedan disfrutar plenamente y con seguridad de la excepcional capacidad de los vehículos Land Rover. Por supuesto, los guías expertos de A&K acompañarán a los grupos, aportando todo su conocimiento sobre los lugares y monumentos que visiten. Y, al final de cada jornada de aventura, los viajeros serán recompensados con un alojamiento de lujo y deliciosos manjares de procedencia local.

"Adventure Travel" no es más que el comienzo de lo que promete ser una emocionante y duradera asociación, que llevará a los clientes de Land Rover hasta algunos de los destinos más excepcionales y diversos del mundo.

| Fuente: Land Rover

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.