Stefano Domenicali se va de Ferrari (Flavio Briatore a un paso de vestirse de rojo)


A nadie engaña que tanto Ferrari como Flavio Briatore están casi obligados a trabajar juntos. Al italiano no le hace ascos la escudería roja, y Ferrari, por su parte, necesita un peso pesado tras el muro como el que más. Cuestiones de dinero y de poder (tras el lío de "crashgate") es otro cantar que habrá que considerar aparte, sino ya podríamos dar por sentado que Briatore estaría en estos momentos ocupando el puesto de director de la escudería de Fórmula 1. Casualidades de la vida: lo que le alejó de esta competición para alcanzar al menos el poder llevarse un Gran Premio (el de Singapur 2008) le impiden el que haya podido seguir en la misma.

Stefano Domenicali será sustituido -temporalmente- por el encargado de operaciones de Ferrari en Norteamérica, Marco Mattiacci, mientras los del "cavallino rampante" tratan desesperadamente de arreglar su desastroso inicio de temporada, en donde su "furgoneta" F14-T (con un morro que parece la cordillera del Himalaya y que nadie en la parrilla tiene) marcha renqueante carrera sí y carrera también.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.