21 abr. 2014

Nuevo Peugeot 408 2015


Con motivo de la inauguración de la 13ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Pekín, Peugeot se convierte en protagonista de la muestra con la presentación, en primicia mundial, del nuevo 408: una berlina elegante, atractiva y estatutaria. Este modelo, destinado al mercado chino, permite a Peugeot acelerar el rejuvenecimiento de su gama iniciado con el lanzamiento a nivel local de los crossover 3008 y 2008.

El nuevo Peugeot 408 tiene todas las cualidades exigibles a una berlina de prestigio del segmento C superior chino. Su diseño retoma los últimos códigos de diseño de Peugeot y sus líneas y formas expresan una perfecta armonía entre la velocidad, el equilibrio, la robustez, la elegancia y la seguridad.



La modernidad de sus equipamientos, como por ejemplo sus faros full LED y su motor de 1,6 litros THP turbo de inyección directa gasolina con Stop & Start, ilustra perfectamente el crecimiento hacia el alto de gama de Peugeot cuyo objetivo, en este caso, es convertirse en líder entre sus competidores.

El nuevo Peugeot 408 simboliza y refuerza la estrategia "E power" que DongFeng Peugeot desarrolla desde hace más de dos años. Este revolucionario sistema abre la puerta a la era de la microhibridación para DongFeng Peugeot, una novedad muy esperada por la clientela china que responde a sus exigencias, al combinar el rendimiento dinámico con la protección del medio ambiente.

El nuevo Peugeot 408 se colocará a la cabeza de los coches de tamaño medio gracias a una doble ventaja: una gama completa equipada con Stop & Start y una distancia entre ejes de 2.730 mm.20 mm más que el 408 actual, lo que se traducirá en un mayor espacio útil y un confort superior.

El nuevo 408 dispondrá del sistema pack Park Assist y de detectores de vehículos en el ángulo muerto. Todos estos equipamientos son referencia en términos de seguridad y tecnología.


Nuevo Peugeot 408: códigos de diseño inéditos
El nuevo Peugeot 408, como el concept-car Peugeot Exalt, presenta por primera vez los actuales códigos de diseño corporativos. El emblemático león de Peugeot se sitúa en el centro de la parrilla, un potente símbolo de fiereza y de pertenencia a Peugeot.

Nuevo Peugeot 408: perspectivas de crecimiento en China
Complementario a las berlinas 301, 308 y 508 y a los crossover 2008 y 3008, el nuevo Peugeot 408 renueva la oferta del segmento C superior chino, importante y muy competitivo ya que representa más de 1,4 millones de unidades vendidas anualmente.

El comprador de un 408 en China es un treintañero urbano, amante de la tecnología, en plena ascensión social y profesional y, en un 70% de los casos, que accede por primera vez a un automóvil propio. Además de su estilo dinámico, este modelo faro de Peugeot dispone de múltiples cualidades para lograr sus ambiciosos objetivos tanto de ventas como de imagen. El nuevo Peugeot 408 conseguirá un nivel de prestaciones muy elevado para este tipo de oferta.

Fabricado por primera vez en China sobre la plataforma EMP2, el nuevo Peugeot 408 se beneficiará de todos los avances del Grupo así como de una innovación sin precedentes.



| Fuente: Peugeot | Alcance: China