Nuevo Nissan Versa 2015


Nissan actualiza su nuevo modelo Versa, dirigido al mercado estadounidense, y lo presentará en el Salón de Nueva York. En este nuevo Versa se han revisado los niveles de equipamiento, añadiendo al S, S Plus y SV, el SL Tech Package con un nuevo sistema de navegación y aplicaciones móviles. Este nuevo Nissan Versa 2015 empezará a comercializarse a partir del día 16 de abril.

Los principales cambios son tecnológicos, con el mencionado sistema de navegación, así como la incorporación de iluminación con tecnología LED. En cuanto a mecánica, el Versa Sedan utiliza el propulsor global aligerado de la serie V, un 1,6 litros HR16DE de cuatro cilindros, el cual ofrece 109 CV a las 6.000 rpm, y 144 Nm de par a las 4.400 rpm. Este motor se puede elegir con tres tipos de transmisión: una caja de cambios manual de cinco velocidades, una caja automática de 4 (sólo para las variantes S), y la nueva generación de trasmisión XTronic con programación del modo conducción ("D mode").



Nissan Versa 1
Nissan Versa
Nissan Versa 2
Nissan Versa
Nissan Versa 3
Nissan Versa
Nissan Versa 4
Nissan Versa
Nissan Versa 5
Nissan Versa
Nissan Versa 6
Nissan Versa
Nissan Versa 7
Nissan Versa
Nissan Versa 8
Nissan Versa
Nissan Versa 9
Nissan Versa
Nissan Versa 10
Nissan Versa

| Redacción: Revista Coche | Alcance: USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.