10 abr. 2014

Nueva versión para el Fiat Punto: la Young


Concebido para un público joven, con espíritu deportivo y amante de la tecnología y el diseño, la marca italiana lanza el nuevo Fiat Punto "Young",un vehículo muy equipado, con un estilo muy atractivo, tecnológico, funcional y asequible.

En su exterior, Fiat Punto Young se distingue por su equipamiento: faros deportivos oscurecidos, spoiler y faldones en color de la carrocería (disponibles sólo en motor gasolina 1.2 8v 67 CV 3 y 5 puertas), logo "Young" en ambos laterales, retrovisores en tono gris mate, tiradores de puertas en color de la carrocería y pilar B exterior en negro brillante. Está disponible en 7 colores de carrocería; Blanco Gelato, Azul Riviera, Naranja Sicilia, Rojo Passione y los metalizados; Gris Argento, Gris Moda y Negro Tenore. El interior se caracterizará por su tapicería específica en tejido vaquero con costuras de color amarillo y la inscripción del logo "Young" en los reposacabezas delanteros.



Está equipado con la radio Clarion FZ502E, que incluye Bluetooth integrado que posibilita operar en manos libres y descargar la agenda de teléfonos. Permite la comunicación con el mundo exterior a través de los altavoces del sistema de audio del coche y del micrófono incorporado. Además, gracias al apoyo de los sistemas A2DP y AVRCP, es posible disfrutar de música en streaming. La unidad proporciona un acceso confortable e intuitivo a una variedad de funciones, incluso mientras conduces, simplemente pulsando o girando mandos. Este sistema de audio tiene un amplificador de potencia capaz de entregar 50W X 4 de sonido de alta calidad con gran precisión y menos distorsión que amplificadores de potencia convencionales, incluso con el volumen máximo. Entre sus principales funciones se encuentran; soporte para audio a través de USB, MP3 y WMA, puerto y conector para USB con tapa deslizante, interfaz Bluetooth de Parrot integrada (HFP, HSP, A2DP, AVRCP, PBAP), micrófono manos libres integrado y conector auxiliar de audio de 3.5 mm.

Con el fin de maximizar los elementos de estilo,se ha creado un pack específico para la versión "Young" que contiene: Cristales oscurecidos, faros antiniebla y llantas de aleación de 15" con un PVP de 450 €, que supone un ahorro para el cliente del 42% en equipamiento.


El Fiat Punto Young está disponible con la motorización gasolina de 67 CV, en 3 y 5 puertas, y con la motorización diésel de 75 CV en 5 puertas.

Con la incorporación de la nueva versión "Young" la gama del modelo Punto quedaría configurada de la siguiente manera:

Easy
- 1.2 8v 67 CV Gasolina (3 y 5 puertas).
- 1.4 8v 77 CV Gasolina (5 puertas).
- 1.3 75 CV DieselMultijet (5 puertas).
- 1.4 70 CV Natural Power Gasolina/Metano (5puertas).
- 1.4 8v 77 CV Gasolina/GLP (5puertas).

Young
- 1.2 8v 67 CV Gasolina (3 y 5 puertas).
- 1.3 75 CV DieselMultijet (5 puertas).

Pop
- 1.2 8v 67 CV Gasolina (3 y 5 puertas).
- 1.4 8v 77 CV Gasolina (5 puertas).
- 1.3 75 CV DieselMultijet (5 puertas).





| Fuente: Fiat | Alcance: España