15 abr. 2014

Los Lexus IS estrenan accesorios


Diseño llamativo, sofisticada ergonomía y funcionalidad intuitiva. La nueva gama de accesorios originales Lexus ha sido concebida por los diseñadores de Lexus exclusivamente para el nuevo Lexus IS. Están disponibles accesorios de estilo exterior, como una selección de nuevas llantas de aleación para dar ese toque extra de personalidad y exclusividad, o un alerón que acentúa la deportividad y mejora la aerodinámica del IS

También dentro de la nueva línea de accesorios, está disponible la Antena Wifi Lexus Hotspot para poder disponer de conexión a Internet dentro del habitáculo del IS.


Además hay disponible toda una nueva gama de portaequipajes que permiten llevar hasta 75 kg de equipaje adicional sobre el techo del vehículo o un volumen de carga de 460 litros, el equivalente a 5-7 pares de esquís o 5 tablas de snowboard de hasta 190 cm de largo.

Dentro de la nueva gama de accesorios para el IS, se ha dado también importancia a aquellos accesorios que ayudan a mejorar el cuidado del vehículo como la línea de accesorios Lexus Protect tanto para exterior (carrocería y llantas) como interior (tapicerías), que mantendrán el vehículo como el primer día.

Cada accesorio de la nueva línea de accesorios ha sido diseñado y concebido en exclusiva para la línea IS.

La nueva línea de accesorios Lexus IS ya está disponible en toda la red de Concesionarios Lexus de España.

| Fuente: Lexus | Alcance: España