El nuevo Chevrolet Cruze 2015 se presentará en el Salón de Nueva York


Chevrolet presentará en el Salón de Nueva York a principios de la próxima semana su nuevo Cruze, con un frontal rediseñado que estrena nueva parrilla doble, iluminación LED y más detalles cromados. En el interior y en la parte trasera también se han añadido cambios menores, principalmente de diseño, como nuevas carcasas para las ópticas. Chevrolet no ha anunciado cambios en los propulsores.

Puesto que este modelo es uno de los superventas de Chevrolet en España, lo lógico es que viniera también a Europa, pero dado que Chevrolet va a dejar de existir como marca dentro de un par de años la introducción de este nuevo modelo en el viejo continente aún está por confirmar.



Chevrolet Cruze 1
Chevrolet Cruze
Chevrolet Cruze 2
Chevrolet Cruze
Chevrolet Cruze 3
Chevrolet Cruze
Chevrolet Cruze 4
Chevrolet Cruze
Chevrolet Cruze 5
Chevrolet Cruze
Chevrolet Cruze 6
Chevrolet Cruze
Chevrolet Cruze 7
Chevrolet Cruze
Chevrolet Cruze 8
Chevrolet Cruze
Chevrolet Cruze 9
Chevrolet Cruze

| Redacción: Revista Coche | Alcance: USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.