El Hyundai i10 vende más que cualquier otro coche compacto en la historia de la marca coreana


Apenas cuatro meses después de su lanzamiento, el Hyundai i10 de nueva generación está celebrando un éxito de ventas sin precedentes además de su noveno premio en Europa. Hyundai ya ha recibido 58.000 pedidos para el nuevo modelo, vendiendo más rápido que cualquier modelo anterior de Hyundai en el segmento A y continúa atrayendo a nuevos clientes a la marca gracias a sus múltiples galardones.

Recientemente, la nueva generación Hyundai i10 recibió el prestigioso premio de diseño Red Dot, considerado como el máximo reconocimiento a la innovación en el diseño. Fue seleccionado entre más de 4.600 productos por un jurado influyente y altamente cualificado de diseñadores, profesores universitarios y periodistas especializados.


Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, dijo: "La nueva generación Hyundai i10 fue diseñada y desarrollada en Europa y para Europa y sus múltiples premios y rendimiento de ventas demuestran su atractivo para los compradores de vehículos en este continente".

La revista francesa L'Argus declaró a la nueva generación Hyundai i10 como su "Best Urban and Polyvalent Car of the Year", después los jueces elogiaron su eficiente motor, alto nivel de equipamiento de serie y garantía de cinco años, líder en la industria.

La publicación de estilo de vida para hombres GQ elogió la nueva generación Hyundai i10 por saber combinar el "refinamiento de diseño con la frugalidad para la calle", otorgándole el título de "Best City Supermini" en los premios de automóvil de GQ. Carbuyer presentó la nueva generación Hyundai i10 con su galardón 'Best City Car', alabando su calidad, refinamiento, estilo y valor. La revista What Car? también aplaudió el Hyundai i10 de nueva generación por su habilidad en la ciudad, dándole el nombre 'Best City Car'.

En toda Europa, la revista Top Gear nombra a la nueva generación Hyundai i10 "ganga del año", elogiando su capacidad para ofrecer un valor que va más allá de las expectativas, sin comprometer la calidad.

La nueva generación Hyundai i10 también fue seleccionada por un jurado de reputados periodistas del motor de Europa como el ganador del prestigioso premio 'Autobest 2014'. Descrito por los jueces como "un coche amplio y de alta calidad", la nueva generación Hyundai i10 también impresionó por su rendimiento en carretera.

La revista polaca Auto Motor i Sport otorgó a la nueva generación Hyundai i10 el primer lugar en la categoría de 'coches pequeños' de sus premios "Best Cars 2014". Además, el último coche del segmento A de Hyundai fue nombrado ganador en la subcategoría 'Affordable Cars'.

La publicación Otohaber en Turquía valoró el enfoque de Hyundai con un diseño innovador y le otorgó el título de 'Diseño del Año'. Capacidades líderes en su clase significaron que el coche lograra el premio a 'Mejor Coche del segmento A'.

La competitividad que ofrece la nueva generación de Hyundai i10 también ha sido confirmada por los analistas de la industria. Un estudio a través de cinco países europeos encontró que la nueva generación Hyundai i10 retendrá más valor que el modelo anterior. Después de tres años, en Alemania, el coche mantendrá el 48,6% de su valor, uno de los mejores de su clase. La tendencia continúa en toda Europa: la nueva generación Hyundai i10 retendrá el 54,1% de su valor original en Francia, el 46% en España y el 49,8% en el Reino Unido.

La nueva generación Hyundai i10 se fabrica en la planta de de Hyundai en Izmit, Turquía, tras una inversión de 508 millones de euros y que aumentará la capacidad de su producción a 200.000 unidades por año. Cinco modelos de Hyundai también se fabrican en Europa: Hyundai i10 y Hyundai i20 en Izmit, y Hyundai ix20, Hyundai ix35 y el i30 en Nošovice, República Checa.

| Fuente: Hyundai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.