Citroen ofrece para esta primavera revisiones gratuitas


Citroën comienza la primavera ofreciendo a sus clientes una revisión gratuita de los elementos de seguridad de su vehículo, del estado de la batería y del sistema de climatización. Asimismo, los usuarios podrán sustituir los neumáticos de su automóvil a precios económicos gracias a las promociones especiales en primeras marcas, que se mantendrán hasta junio.

Ahora que llega el buen tiempo y toca disfrutar de los fines de semana y puentes, Citroën ofrece hasta junio un control visual gratuito de 12 elementos de seguridad básicos del vehículo, así como, un descuento del 30% en el cambio de pastillas, discos de freno, amortiguadores y escobillas. A esto añade un diagnóstico gratuito del estado de la batería del automóvil, y precios especiales en baterías Citroën y Eurorepar.



La nueva campaña de Citroën para la primavera ofrece cambio de neumáticos a precios anticrisis, con descuentos de hasta el 70% en el segundo neumático. Además, por cada dos neumáticos sustituidos la marca regala una tarjeta de 10 euros canjeables en más de 3.000 establecimientos de moda, deporte y alimentación.

Los usuarios, también podrán examinar, de forma gratuita, el estado de su sistema de climatización y si es necesario ponerlo a punto a precios competitivos. Se puede sustituir el filtro del habitáculo por 29 euros, recargar el gas de aire acondicionado por 45 euros y realizar un tratamiento higienizante para el interior del vehículo por 16 euros.

Tienes toda la información sobre la promoción en www.citroenpostventa.es/primavera

| Fuente: Citroen | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.