Calendario de los cursos de conducción Maserati 2014


Con una extraordinaria acogida desde su puesta en marcha, el programa Master Maserati del 2014 ofrece una completa gama de experiencias de altísimo nivel, todas caracterizadas por la exclusividad, por el estilo todo italiano y por la elegancia que define todas las actividades del Tridente. Experiencias emocionantes capaces de implicar alma y cuerpo, pero sobretodo al corazón.

Los cursos Master Maserati se celebran en el autódromo de Varano De'Melegari (Parma), un circuito único por la excelencia de sus características técnicas, sus altos niveles de seguridad y la especificidad de sus estructuras dedicadas a la enseñanza. Todos los cursos se desarrollan bajo la constante supervisión de los mejores instructores de Maserati, pilotos profesionales seleccionados y coordinados por el ex piloto de Fórmula 1 Andrea de Adamich.




Un parque de quince coches, entre los que se encuentran todos los modelos de la gama actual de Maserati y todos ellos equipados con sistemas de grabación de audio y video a bordo, estarán disponibles para hacer vivir experiencias únicas a los participantes, ya sean a los clásicos Master GT de uno o dos días o a los más novedosos “Master High Performance” para los conductores más avezados o los “Master Italian Lifestyle Experience” que encierra todos los elementos más representativos y fascinantes del Made in Italy ligados al mundo del lujo, el arte, la moda y, obviamente, las prestaciones en la pista.

El programa Master Maserati 2014, consta de los siguientes cursos:

Master GT 1 días – 18 de mayo/20 de junio/3 de octubre
Curso de 1 día de duración diseñado para mejorar las habilidades al volante de los participantes. Se ha estructurado para garantizar una óptima aproximación a las técnicas de conducción de vehículos de altas prestaciones.

- Número de participantes: 24 por curso, en grupos de 4

Precios (IVA incluido):
- Conductor: 2.150 Euros (2.300 Euros con alojamiento incluido)
- Acompañante: 250 Euros (400 Euros con alojamiento incluido)

Master GT 2 días – 29 y 30 abril/ 4 y 5 junio/ 19 y 20 julio/ 9 y 10 septiembre/ 8 y 9 octubre/ 3 y 4 noviembre
Dos días para profundizar en los conocimientos de la conducción deportiva. Incluye análisis telemétrico y ejercicios de conducción sobre suelo deslizante.

- Número de participantes: 24 por curso, en grupos de 4

Precios (IVA incluido):
- Conductor: 3.900 Euros (4.270 Euros con alojamiento incluido)
- Acompañante: 350 Euros (690 Euros con alojamiento incluido)

Master Italian Lifestyle Experience – 26 y 27 de Junio
Un exclusivo curso-evento que permite a los clientes y acompañantes vivir el concepto del “Italian Style” gozando de la alternancia de las sesiones en circuito y las actividades organizadas en dos ciudades tan llenas de historia como Florencia y Parma, Un programa de 5 estrellas pensado para involucrar al 100% tanto a los conductores como a sus acompañantes.

Número de participantes: 18/24 por evento

Precios (IVA incluido):

- Conductor: 4.890 Euros (alojamiento, comidas, museos y tours guiados incluido)
- Acompañante: 1.290 Euros (alojamiento, comidas, museos y tours guiados incluido)


Master High Performance – 23 y 24 de Octubre
Representa la natural evolución de los conceptos de técnicas de conducción desarrollados en los cursos GT. Consta de conceptos avanzados de conducción rápida y de ejercicios de control técnicamente más complejos, con una dinámica que se adapta a las exigencias y expectativas personales de los participantes, que podrán profundizar en cualquier aspecto técnico gracias al uso intensivo y profesional de la telemetría

- Número de participantes: 24 por curso, en grupos de 4

Precios (IVA incluido):
- Conductor: 4.330 Euros (4.700 Euros con alojamiento incluido)
- Acompañante: 350 Euros (690 Euros con alojamiento incluido)

| Fuente: Maserati | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.