BlueMove llega a un acuerdo con KIA para ofrecer 140 coches nuevos


Bluemove Carsharing se convierte en la primera empresa del sector de España, al incrementar su flota en 140 nuevos coches de la marca KIA. En palabras de su consejero delegado, Jorge González-Iglesias, esta medida "pone de manifiesto el compromiso de Bluemove con la movilidad sostenible y demuestra también que no tenemos ningún miedo a apostar por lo que consideramos una solución a los problemas de movilidad en las grandes ciudades".

Para Ricardo Martín Muñoz, gerente de flotas de KIA, se trata de "una clara apuesta de la marca por el creciente mercado del consumo colaborativo, facilitando al mismo tiempo a un perfil de cliente muy cercano a nosotros la opción de experimentar nuestros coches de una manera sencilla y económica". "Participar en este proyecto es un reto para KIA, y estamos encantados de afrontarlo de la mano del líder en España". Mayor disponibilidad Con este acuerdo estratégico, Bluemove garantiza la disponibilidad de vehículos a sus más de 7.000 clientes de Madrid y Sevilla, cifra que ha aumentado en torno al 300% respecto al año anterior.



Son cifras que refuerzan la idea de un cambio de tendencia y de hábitos de consumo, siendo cada vez mayor el número de personas que hacen del carsharing su modelo de movilidad.

Y es que "últimamente empezábamos a notar que nuestros usuarios demandaban más coches. El aumento de la flota es consecuencia del crecimiento que la empresa viene experimentando en los últimos tiempos", reconoce el propio González-Iglesias.

Además, Bluemove mantiene su política de precios, siendo posible alquilar uno de sus coches por 2 euros/hora.

| Fuente: BlueMove | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.