Bowers & Wilkins presenta sus nuevos dispositivos de audio Maserati Edition


Con los auriculares Bowers & Wilkins P5 Maserati Mobile Edition se amplía la colaboración entre las dos legendarias marcas tras los altavoces Bowers & Wilkins 805 Maserati Edition y los sistemas de audio desarrollados en exclusiva para Maserati Ghibli e Quattroporte.

Maserati y Bowers & Wilkins son reconocidas por el alto contenido tecnológico de sus productos, por la búsqueda constante de las más altas prestaciones, por su gran atención en los detalles y el uso de materiales de altísima calidad. Es, por lo tanto, natural que una vez más ambas empresas colaboren para realizar conjuntamente grandes productos.



P5 Maserati Edition
Los auriculares Bowers & Wilkins P5 Mobile Hi-Fi ahora están disponibles en la versión especial Maserati Edition, combinando las extraordinarias prestaciones del audio de Bowers & Wilkins con la elegancia atemporal de Maserati.

Como homenaje al patrimonio estilístico de ambas marcas, los auriculares P5 Maserati Edition ofrecen una experiencia única en la audición móvil, con las extraordinarias prestaciones de sonido que caracterizan a todos los productos Bowers & Wilkins unidos a los elementos de diseño y la calidad de los materiales que caracterizan al rico patrimonio italiano de Maserati.

Los auriculares P5 Maserati Edition están realizados en piel natural con el icónico color azul Maserati, completamente integrados y lujosamente confortables. P5 Maserati Edition presenta el legendario emblema del Tridente Maserati sobre la banda lateral y en la exclusiva funda de viaje en piel acolchada. El símbolo del Tridente fue diseñado por Mario Maserati, inspirado en la estatua de la fuente de Piazza Maggiore en Bologna.

Naturalmente, los auriculares P5 Maserati Edition ofrecen las reconocidas prestaciones de sonido de los auriculares originales P5 Mobile Hi-Fi: un sonido natural obtenido gracias a los especiales imanes ultralineales de neodimio y delgadísimos diafragmas Mylar totalmente optimizados; el máximo aislamiento acústico garantizado por la combinación de pabellones en pieles selladas y paredes de metal rígidas, y un confort extraordinario para una audición prolongada.

Como los auriculares originales P5 Mobile Hi-Fi, también los P5 Maserati Edition disponen del cable Made For iPhone que permite el control del dispositivo, así como de un cable de sonido de alta calidad, con conectores chapados en oro. La transición entre los dos cables se facilita por la conexión magnética de los auriculares, que hace extremadamente sencilla la unión entre los dos cables.

Gracias a la elegancia de Maserati y a las prestaciones de sonido de Bowers & Wilkins, P5 Maserati Edition es un campeón del mundo en la audición de lujo.


805 Maserati Edition
El altavoz para los oídos más exigentes. La gama de altavoces 800 Diamond Series de Bowers & Wilkins significa innovación y excelencia en el universo del sonido y el diseño. Maserati 805 Edition ofrece una gran variedad de tecnología innovadora, entre los que se encuentra el tweeter con cúpula en diamante Bowers & Wilkins, ofreciendo una experiencia de audición a la altura de la cultura y el patrimonio de ambas marcas.

El altavoz 805 Maserati Edition está realizado con materiales que representan el mejor reflejo de la colaboración entre ambas marcas: la estructura en madera y piel negra Maserati se inspiran en los lujosos interiores de los vehículos del Tridente, así como el altavoz que forma parte del 805 Maserati Edition, con acabados en madera pulida y con el logo del Tridente Maserati.

Los auriculares P5 Maserati Edition están a la venta en www.maseratistore.com y en los distribuidores autorizados Bowers & Wilkins al precio de 399 Euros.

Los altavoces Bowers & Wilkins 805 Maserati Edition están a la venta en los distribuidores autorizados Bowers & Wilkins.


Bowers & Wilkins 1
Bowers & Wilkins
Bowers & Wilkins 2
Bowers & Wilkins
Bowers & Wilkins 3
Bowers & Wilkins
Bowers & Wilkins 4
Bowers & Wilkins
Bowers & Wilkins 5
Bowers & Wilkins
Bowers & Wilkins 6
Bowers & Wilkins
Bowers & Wilkins 7
Bowers & Wilkins
Bowers & Wilkins 8
Bowers & Wilkins
Bowers & Wilkins 9
Bowers & Wilkins
Bowers & Wilkins 10
Bowers & Wilkins
Bowers & Wilkins 11
Bowers & Wilkins
Bowers & Wilkins 12
Bowers & Wilkins
Bowers & Wilkins 13
Bowers & Wilkins
Bowers & Wilkins 14
Bowers & Wilkins
Bowers & Wilkins 15
Bowers & Wilkins

| Fuente: Maserati | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.