i-Neumáticos presenta su nuevo catálogo de venta de llantas de aluminio online


i-Neumáticos, la primera empresa española en venta de neumáticos por Internet con servicio de montaje a domicilio, ha lanzado el mayor catálogo de llantas de aluminio en la red.

En la actualidad i-Neumáticos tiene un stock de más de 16.000 llantas de las principales marcas del mercado como Momo, BBS, Oxigin u OZ Racing, entre otras muchas.


Por su alto volumen de ventas y el innovador proceso de montaje, la compañía puede reducir los costes al mínimo, lo que acaba trasladándose a los precios para el consumidor. De hecho, si el cliente consigue un presupuesto más barato al que se le ofrece, i-Neumáticos se lo iguala.

La empresa también pone a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar las llantas y los neumáticos de manera conjunta, de forma que cualquiera podría elegir entre más de 80 marcas y 25.000 referencias. Además, i-Neumáticos ofrece la opción de montar llantas y ruedas a domicilio con sus talleres móviles. Este servicio está disponible en las provincias de Madrid, Barcelona, Tarragona, Gijón, Oviedo, Zaragoza, Huesca, Cantabria, Vizcaya, Valencia, Alicante, Murcia, y Málaga.

¿Cómo funciona el servicio?
Se trata de la misma fórmula que se utiliza para la compra de neumáticos; el cliente entra en www.i-neumaticos.es y con la marca y modelo de coche se seleccionan las llantas que se adaptan a cada automóvil. Posteriormente, un mecánico de la empresa se pone en contacto con el usuario y concierta una cita. Después un taller móvil se desplaza a la dirección indicada y en menos de 72 horas se habrá produ- cido el cambio de las llantas a un precio competitivo.

| Fuente: i-Neumáticos | Imagen: Fiat | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.