Nuevos Renault Scenic y Grand Scenic 2014


Los nuevos Scénic y Grand Scénic incorporan el frontal con la nueva identidad de marca, símbolo de la renovación en el diseño de Renault, además, la familia Scénic introduce las últimas motorizaciones Energy, que reducen el consumo un 15%. Ambos se mostrarán al público con motivo del Salón de Ginebra, en marzo de 2013, junto al crossover Scénic Xmod.

Con ocasión del lanzamiento de la versión crossover Xmod, Scénic y Grand Scénic incorporan el frontal con la nueva identidad de marca de Renault. El logo de Renault, más grande y situado en posición más vertical sobre un fondo negro brillante, da valor a todo el frontal y a la nueva calandra. La elegancia del diseño y la calidad de los materiales utilizados contribuyen a reforzar el carácter a la vez dinámico y familiar de este monovolumen.



En el interior, la calidad percibida está a la altura del líder europeo del segmento desde 1996. El salpicadero integra la pantalla TFT programable. Según versiones, la calidad del sonido Bose ofrece las mejores prestaciones acústicas del mercado en este nivel de gama.

Un nuevo motor energy se incorpora a la gama scénic
Todos los motores de la gama ENERGY poseen una filosofía común: reducir drásticamente el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el coste de utilización, sin detrimento del placer de conducir y la fiabilidad. El nuevo Renault Scénic Xmod y los nuevos Scénic y Grand Scénic incorporan las últimas novedades en motores Energy. En concreto, el nuevo Energy TCe 130 gasolina. Se trata de un motor reactivo y suave, muy agradable de conducir y con mucho reprise a cualquier régimen.


La calidad ante todo
Desde su lanzamiento en 1996, se han producido 4 300 000 Scénic en la factoría de Douai. Un savoir-faire adquirido gracias al rigor y la profesionalidad del conjunto de los colaboradores.

Renault ha invertido 420 millones de euros para adaptar y modernizar la factoría de Douai, que producirá desde 2014 modelos alto de gama de la marca. Se ha puesto en aplicación una nueva etapa del Plan de Calidad, que moviliza a todo el personal implicado en la factoría.

Los nuevos Renault Scénic y Grand Scénic serán presentados el 5 de marzo en el Salón de Ginebra, juntamente con Renault Scénic Xmod, en primicia mundial.


Scenic 1
Scenic
Scenic 2
Scenic
Scenic 3
Scenic
Scenic 4
Scenic
Scenic 5
Scenic
Scenic 6
Scenic
Scenic 7
Scenic
Scenic 8
Scenic
Scenic 9
Scenic
Scenic 10
Scenic
Scenic 11
Scenic
Scenic 12
Scenic
Scenic 13
Scenic

| Fuente: Renault

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.