Nuevo Renault Kangoo 2014


Siguiendo a la presentación del Kangoo versión furgoneta ("Kangoo Express van") del pasado enero, Renault presenta hoy el siguiente modelo que comparte plataforma, el Renault Kangoo, tanto en su variante compacta o corta (Renault Kangoo) como larga (Renault Grand Kangoo). Todos ellos fabricados en la factoría francesa de Maubeuge, estos vehículos mixtos continúan con la actualización de la nueva imagen de diseño de la marca, algo que también se extiende al interior, con un nuevo tablero de instrumentos de una calidad mejorada.

Además, estrenan dos nuevas versiones, Extrem, que se sitúa en el tope de gama, con dos tonalidades de pintura, paragolpes específicos y llantas de 15" negras, en aleación, así como cristales traseros tintados. La otra versión es la Business (en Francia será conocida como la Business Pack), que se posiciona en la gama media de Kangoo, y que está destinada para usuarios de negocios.



En cuanto a motores, el nuevo Kangoo incluirá el motor Energy dCi 75, Energy dCi 90 y Energy dCi 110 para las variantes diésel, así como el Energy TCe 115 para gasolina. Aprovechando también la oportunidad de vender servicios R-Link, los nuevos Kangoo también podrán equiparlo. Reseñar, por último, que estrenarán la nueva generación del sistema ESC (control de estabilidad) con el asistente de arranque en cuestas y el Extended Grip, este último destinado a facilitar la conducción con firmes en malas condiciones.


Renault Kangoo 2014:
Kangoo 1
Kangoo
Kangoo 2
Kangoo
Kangoo 3
Kangoo
Kangoo 4
Kangoo
Kangoo 5
Kangoo
Kangoo 6
Kangoo
Kangoo 7
Kangoo
Kangoo 8
Kangoo

Renault Kangoo Express 2014:
Kangoo Express 1
Kangoo Express
Kangoo Express 2
Kangoo Express
Kangoo Express 3
Kangoo Express
Kangoo Express 4
Kangoo Express
Kangoo Express 5
Kangoo Express
Kangoo Express 6
Kangoo Express

| Redacción: Revista Coche

5 comentarios:

  1. CUANDO INGRESARIA A LA ARGENTINA?

    ResponderEliminar
  2. cuando entra a la ARGENTINA ESTOY POR LICITAR EN DICIEMBRE SERA QUE ME ENTREGARAN LA MODELO NUEVA.-

    ResponderEliminar
  3. si la licito ahora en nov o diciembre de 2013 me entregan el modelo 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. renault clama: Me dijo que entre abril y Mayo de 2014

      Eliminar
    2. en renault clama me dijeron que entre Abril y Mayo del 2014 llegan

      Eliminar

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.