Nuevo Chevrolet Captiva 2014


Reconocida como la empresa creadora del segmento de los SUV con el lanzamiento del Suburban en 1935, Chevrolet lleva más de 75 años de experiencia diseñando excelentes utilitarios deportivos. En el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, la marca presentará como primicia europea la edición renovada de su SUV Captiva.

El nuevo Captiva incluye varios cambios en el frontal y la parte trasera del vehículo, como nuevos faros traseros LED, tubo de escape con puntas cromadas y angulares, y un parachoques remodelado. Por delante luce un parachoques más bajo, nueva malla de parrilla y faros antiniebla renovados. Las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas refuerzan su presencia.



Los Captiva incluirán ahora de serie la prestación de entrada y arranque sin llave en los acabados superiores. En el interior, los asientos vendrán en colores muy frescos, presentarán nuevos materiales (las gamas más altas tendrán asientos de cuero) y tapicería renovada en el panel de instrumentos. Un climatizador bizona, un paquete de iluminación ambiental y asientos traseros calefactados ofrecen aún más confort en las gamas superiores.

Con hasta siete asientos y otras prestaciones prácticas, el nuevo Captiva es todo un SUV familiar. Chevrolet subirá la apuesta aún más con el lanzamiento del Trax, su propuesta para el segmento de los SUV compactos, una categoría muy popular y de rápido crecimiento. El Trax estará disponible con tracción total o delantera.

"Con el Captiva y el Trax, Chevrolet ofrecerá dos SUV muy llamativos en Europa, ambos con el diseño emblemático de Chevrolet", señala Susan Docherty, Presidenta y Consejera Delegada de Chevrolet y Cadillac Europa. "El Trax combina la agilidad de un coche pequeño con la versatilidad de un SUV, siendo perfecto para los exploradores urbanos de hoy día. El Captiva, que es más grande y potente, tiene una presencia de gama más alta. El Captiva es el compañero ideal para las personas con cierto espíritu aventurero pero que no quieren renunciar a algo más de espacio y ese pequeño extra de sentido práctico", ha añadido Docherty.


El Trax saldrá a la venta en España a mediados de 2013
La llegada del Trax a los concesionarios españoles está prevista para mediados de este año. El nuevo SUV compacto de Chevrolet presenta un estilo atlético muy logrado, está disponible en tres versiones con distintos motores, todos ellos de consumo eficiente, y ofrece una conducción deportiva y de respuesta ágil. La gama de motores consistirá en un motor turbo de gasolina 1.4L de 140 cv (103 kW), un gasolina 1.6L y un diésel 1.7L de 130 cv (96 kW).

Todos los modelos con transmisión manual incluirán la tecnología Start/Stop. El Trax se ofrece con tracción delantera (FWD) y tracción total (AWD).

Los modelos superiores incluirán de serie tecnología Chevrolet MyLink, un sistema que integra el contenido de un smartphone compatible en la pantalla táctil a todo color de siete pulgadas en alta resolución. Chevrolet MyLink también ofrecerá servicios de navegación mediante la app BringGo específica para smartphones, así como acceso a radio por Internet con TuneIn.

Los usuarios de MyLink que tengan un iPhone compatible (4S o posterior) con iOS 6 podrán usar el asistente Siri, que les permitirá hacer diversas tareas mientras conducen de forma segura manteniendo la vista en la carretera y las manos en el volante.

| Fuente: Chevrolet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.