Más detalles del nuevo Kia Pro_Ceed GT


Kia ha difundido esta tarde más detalles de las versiones "gran turismo" de los modelos Pro_Ceed GT y Ceed GT. Por primera vez dispondrán de una potencia de 204 CV (por primera vez en un hatchback de Kia, queremos decir), gracias a su motor de gasolina de inyección directa (GDI) de 1,6 litros, que irá equipado con turbocargador de doble entrada, para lo cual han reforzado los componentes internos del propulsor. Así, la potencia se incrementa hasta un 51%, en comparación con un motor de las mismas características sin turbo, y el par motor se incrementa en un 61%, alcanzando en las versiones GT los 265 Nm de par.

Todo ello irá acompañado por una caja de cambios manual, de seis velocidades, ofreciendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. También es de nuevo desarrollo la suspensión, y se ha revisado también el chasis.



Le pondrá la puntilla una serie de retoques exteriores, en un paquete deportivo que incluye parrilla, grupos ópticos, faldones, y llantas de 18 pulgadas, en aleación, que serán exclusivas del modelo. Además, las pinzas de freno irán pintadas en rojo, entre otros añadidos (como cuatro luces diurnas LED).

En el interior encontraremos asientos deportivos Recaro, pedales de aleación con acabado específico, y un ambiente "orientado a la deportividad".

Ambos modelos (el Pro_Ceed GT y el Ceed GT) se fabricarán en la factoría de Zilina, con fecha prevista de inicio de producción a mediados de mayo de 2013, para que estén en el mercado europeo a mediados del próximo año.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.