Jaeger-LeCoultre presenta sus nuevos relojes para Aston Martin Racing


El exquisito fabricante de relojes (y digo "exquisito" porque la verdad es que su impresionante trabajo de relojería no tiene nombre, todos son magníficos -y muy caros, por cierto-) acaba de hacer públicas las imágenes de su nueva colección con ocasión de su patrocinio de Aston Martin Racing, una forma también de celebrar el séptimo año del lanzamiento del AMVOX5 World Chronograph LMP1.

Los nuevos relojes están incluídos dentro de una línea de competición en donde satisfacen todos los requisitos de precisión y de valores mecánicos y estéticos, fruto de la más alta técnica y creatividad de las dos marcas.



Para ello, Jaeger-LeCoultre se ha inspirado en los prototipos LMP1 y en los emblemáticos colores del Gulf Oil (naranja y azul).

Los pilotos de carreras de Aston Martin Martin Racing, Darren Turner (británico), Harold Primat (franco-suizo), Stefan Mücke (alemán) y Christian Klien (austríaco) tuvieron la suerte de visitar la fábrica de Jaeger-LeCoultre en Vallée de Joux (en Suiza) para comprobar "in situ" y de cerca estas maravillas del diseño y la mecánica.


Por eso, como vosotros no podéis ir allí, os los hemos traído en imágenes a una elevada resolución para que admiráis cada detalle de estas piezas muy de cerca, que es como mejor se admiran estas cosas.




























| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.