28 sept. 2011

Ofertas hasta final de año en Volkwagen Service España


Con la voluntad de ofrecer el mejor servicio de mantenimiento y posventa a sus clientes, Volkswagen Service refuerza su compromiso de calidad ofreciendo hasta final de año interesantes ofertas de mantenimiento que garantizan la mejor atención de su vehículo.

Adquirir un vehículo Volkswagen no solo asegura la conducción de un vehículo de calidad, sino también la certeza de contar con un Servicio Oficial fiable y comprometido. Los nuevos paquetes promocionales de Volkswagen Service hacen más asequible a los clientes de la marca, el poder acceder a todos los servicios de mantenimiento necesarios. De esta manera, Volkswagen ofrece un chequeo de cortesía totalmente gratuito a sus clientes de Polo, Golf y Passat. Se trata de la primera revisión de los principales puntos de desgaste, realizada a los 15.000 kilómetros o al cabo de un año de la compra del vehículo.



Otro elemento vital para garantizar el buen estado del vehículo es el cambio de aceite, operación que debe realizarse de forma periódica para garantizar el óptimo funcionamiento del motor y su mayor vida útil. La oferta incluye aceite convencional o aceite Long-Life, de mayor calidad, que amplía el tiempo de dicho mantenimiento. Por otra parte, el cambio de aceite DSG o 4Motion, exclusivo para modelos con este tipo de cambio o tracción, asegura la máxima precisión de ambas tecnologías, diseñadas para facilitar la conducción.

Otro punto fundamental para la seguridad del vehículo, la revisión de pastillas de frenos, también goza de un precio más competitivo e interesante que nunca. Así como la tranquilidad de contar con un mantenimiento completo de tu vehículo, tanto a los 30.000 kilómetros como a los 60.000, que incluye todas las operaciones obligatorias y recomendadas por el fabricante. Este servicio de mantenimiento, incluye, entre otros, el cambio de aceite del motor, así como la renovación de líquidos limpiaparabrisas, refrigerante y anticongelante, y la verificación de los neumáticos, la batería y los frenos. Además, el mantenimiento de los 60.000 kilómetros añade la sustitución de las bujías en vehículos gasolina y del filtro de combustible en vehículos diesel.

De esta manera, Volkswagen consigue acercar a sus clientes las ventajas de contar con el mejor servicio de posventa posible y la tranquilidad que ello supone.












| Fuente: Volkswagen | Alcance: España

Accede a nuestro foro: