No solo Vettel le pone nombre a su coche: más de la mitad de las mujeres conductoras se lo ponen


¿Cómo les llama? Sabemos que Sebastian Vettel, el famoso piloto de Fórmula 1, le pone nombre a los monoplazas que conduce (Luscious Liz -Seductora Liz- fue su apodo para el RB6), aunque también les ha nombrado con el apodo de Kate's Dirty Sister (Hermana sucia de Kate) o Randy Mandy (Mandy la cachonda). Actualmente su monoplaza, el RB7, es la Kinky Kylie (pervertida Kyle).

Pero según un estudio realizado por Auto Scout, la mitad de las mujeres (el 52% de las estudiadas) también les pone nombre a su propio coche. Lo que no especifica es qué nombre les pone, ¿quizá tan atrevidos como los de Vettel, estilo "el Caliente Alfredo" o "Nicolás el marchoso", o tal vez más comunes como "Pepe" o "Juan"? Aunque algunas quizá prefieran un toque más inocente e infantil, como "el coloraito" o "el Ford Pin y Pon". El estudio no dice nada sobre los hombres, aunque es bien sabido que, principalmente los moteros, tienen bastante costumbre de ponerles nombres de chica también a sus monturas.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.