La marca de ocasión más solicitada en España es Renault


Los últimos resultados (acumulado a fin julio 2011), confirman a Renault como la Marca más vendida a clientes particulares en el mercado nacional de vehículos de ocasión.

En un mercado de modelos usados que prácticamente cuadriplica el volumen del mercado de particulares de vehículo nuevo en España en el transcurso de 2011, Renault, con cerca de 130.000 unidades vendidas, continúa siendo la Marca más solicitada por los compradores.


Aquellos modelos que han obtenido excelentes resultados en el mercado de vehículo nuevo, capitalizan sus virtudes en el de ocasión. De este modo, por citar un ejemplo, las gamas Mégane y Scénic, históricamente consideradas como punto de referencia en términos de seguridad, modularidad y calidad, continúan siendo atractivas para los clientes particulares interesados en la oferta de vehículos usados.

De la misma forma, Kangoo es un producto muy solicitado gracias a sus prestaciones en términos de versatilidad de uso familiar/laboral, a su ergonomía y su capacidad de carga.

Tal y como señala Armando García Otero, director general de Renault España Comercial, "El hecho de obtener una gran acogida por parte de la clientela del vehículo de ocasión es fruto de todo lo sembrado previamente: gamas de amplio espectro bien equipadas, referencia en seguridad, con motores fiables, que conforman un sólido compromiso precio/producto".

| Fuente: Renault | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.