Cuarta edición de la escuela de conducción de Audi y Dunlop


La tecnología de Audi y de Dunlop se fusiona para ofrecer la cuarta edición de la Escuela de conducción de Audi. En esta ocasión, los participantes podrán disfrutar de la increíble sensación de estar al volante de un Audi TT, A5, A4, A3, A5 Sportback ó A3 Sportback, todos ellos calzados con los neumáticos SP Sport Maxx TT de Dunlop.

Los neumáticos Dunlop SP Sport Maxx TT proporcionan una fiabilidad y un agarre únicos gracias a la Touch Technology, un conjunto de tecnologías que incluyen el Kevlar (una fibra sintética más fuerte que el acero) o la Tecnología de Banda Multi-Radio de Dunlop (MRT), capaz de proporcionar una mejor sensación de precisión y estabilidad al conductor a través de los diez radios en la banda de rodadura. Además, estos neumáticos de Dunlop garantizan una mayor adherencia y un menor desgaste gracias a su composición a base de nanopartículas y su diseño de banda asimétrico y más plano que el de los neumáticos convencionales.


Los conductores que quieran mejorar sus habilidades al volante podrán inscribirse a los cursos Dynamic y Progressive, en los que aprenderán maniobras y técnicas de conducción que les proporcionarán mayor control sobre su automóvil. Igualmente, en maniobras como frenadas de emergencia y derrapes en curva, podrán comprobar las cualidades de los neumáticos Dunlop y su importancia para una conducción fiable.

Además, la escuela también proporcionará información sobre la elección y el ciudado de los neumáticos para llevar a cabo una mejor sensación en la conducción. Los distintos cursos de la escuela, que ha comenzado en el mes de julio, continuarán desarrollándose de septiembre a diciembre en ciudades como San Sebastián, Barcelona, Madrid, Alicante; Santiago o Sevilla. Para más información sobre las fechas: www.audidrivingexperience.es .

| Fuente: Dunlop | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.