Peugeot presenta su nueva campaña para el Peugeot 308 e-Hdi


Con motivo del lanzamiento del nuevo Peugeot 308 e-Hdi en Europa, Peugeot lanza una campaña digital “Nuevo Peugeot 308 – Revele su carácter” del 16 de mayo al au 14 de junio de 2011 a través de 12 países de Europa.

Esta campaña, orquestada por BETC Digital, con la participación de EHS 4D (UK), ofrece a los internautas ganar sus retratos por el fotógrafo Xavier Lambours a través de un voto Facebook en http://308character.peugeot.fr para Francia.

Cada internauta que participa debe relevar su carácter en el sitio a través de una foto y 3 palabras significativas e invitar a sus amigos a votar por él gracias a Facebook, cualquiera que sea su país de residencia. Al término de 3 semanas de comunicación, los 308 internautas más populares serán escogidos para una selección por el propio fotógrafo quien deberá escoger los 28 perfiles que reflejan más carácter. Estos 28 ganadores serán invitados de esta forma a una sesión profesional en París los días 21 y 22 de junio de 2011 en un estudio fotográfico del 5to distrito y recibirán una copia fotográfica de Xavier Lambours en 24x30 cm firmada y numerada Prueba de Arista (E/A n°1) (con un valor de 2000 euros IVA incluido).


Xavier Lambours
Considerado como uno de los mejores Fotógrafos-Retratistas de Francia, Xavier Lambours es célebre por sus fotos del Festival de Cannes así como por sus sorprendentes fotos de Orson Welles, Robert de Niro o incluso Mick Jagger. El Museo de la Fotografía en París celebrará una importante retrospectiva de su obra este verano. Su brillante carrera también lo ha llevado a trabajar en colaboración con Louis Vuitton.

| Fuente: Peugeot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.