Seat se prepara para recibir el concierto The Black Eyed Peas con una coreografía en el Fórum de Barcelona


- Cientos de personas se reúnen en el Fórum de Barcelona al ritmo de “I gotta a feeling” The Black Eyed Peas
- Jessica Expósito ha sido la encargada de coordinar la coreografía multitudinaria en el Fórum de Barcelona


Con este éxito musical de los The Black Eyed Peas, Jessica Expósito y Seat han organizado una de las mayores coreografías multitudinarias jamás montadas en nuestro país. El Fórum de Barcelona ha servido como plataforma para un divertido evento que ha congregado a cientos de personas que no han querido perderse la oportunidad de pasar un rato divertido lleno de emoción amenizado por Tony Aguilar, locutor de los 40 principales.

Seat es el patrocinador y coche oficial del concierto en exclusiva de The Black Eyed Peas en España que tendrá lugar el próximo día 3 de julio.



El que será el único concierto del grupo liderado por la cantante Fergie, tendrá lugar en el nuevo estadio de fútbol del R.C.D.Espanyol de Barcelona, Estadio Cornellà-El Prat en Barcelona a partir de las 22.30 horas.

Además, para calentar motores y llenar el estadio de emoción, el concierto también tendrá a David Guetta como artista invitado, un telonero de lujo y co-productor del último éxito de los The Black Eyed Peas ‘I gotta feeling’ y al grupo musical The Pinker Tones a partir de las 20.00 horas.


Dentro de su aventura musical, Seat apoya a uno de los mejores grupos del momento, y consolida de este modo su vinculación con la música para ofrecer a su público lo mejor de la escena musical nacional e internacional, siendo también la marca española patrocinador oficial de Rock in Rio Madrid y el Tour Europeo de Shakira.



Fuente: Seat | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.