Peugeot presenta sus nuevas etiquetas para vehículos de ocasión


Peugeot refuerza la dimensión servicios de la etiqueta Occasions du Lion con una nueva oferta Primo para los vehículos con una antigüedad comprendida entre 3 y 8 años y menos de 130.000 km. La etiqueta ya incluía la oferta Premium para las ocasiones recientes.

Primo: vehículos con una antigüedad inferior a 8 años y menos de 130.000 kmLa oferta Primo identifica los vehículos con una antigüedad comprendida entre 3 y 8 años y un kilometraje inferior a 130.000 km. Esta nueva oferta responde a una demanda cada vez mayor de clientes que buscan un vehículo a un precio competitivo, con una garantía de calidad del modelo comprado. Antes de proponerlo en la red Occasions du Lion, el vehículo es sometido a una preparación que consta de 100 puntos de control sin olvidar la seguridad, los elementos mecánicos y eléctricos. Esta preparación es idéntica a la de los vehículos de la oferta Premium. Los vehículos en cuestión se benefician de una garantía de 8 meses y una asistencia las 24 h del día.

Esta nueva oferta está acompañada por servicios de financiación, de ampliación de garantía y de mantenimiento.


Premium: vehículos con una antigüedad inferior a 6 años y menos 80.000 km

La oferta Premium se refiere a los vehículos con una antigüedad inferior 6 años y 80.000 km como máximo, y no ha variado. En este caso preciso, el vehículo se somete a 100 puntos de control y tiene una garantía de 12 meses y asistencia las 24 h del día.

Esta oferta incluye un conjunto de servicios como un primer control gratuito, un vehículo de
sustitución, la posibilidad de “si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”, y una garantía de pérdida financiera.

Dos ofertas identificadas por un merchandising con un código de color específico

Las dos ofertas están identificadas por un merchandising con un código de color específico: la oferta Primo se identifica fácilmente por su color naranja y la oferta Premium por su color azul cielo.

Esta diferenciación también se ha adoptado en cada elemento de la PLV, portacarteles, tótems, cubre-matrículas, paneles triangulares, banderas y stickers Primo.

Múltiples medios de contacto
La oferta, además de estar disponible en las concesiones que disponen de la etiqueta Occasions du Lion, que representa un potencial de unos 25.000 vehículos, también se puede consultar en el sitio web www.occasionsdulion.fr

Este nuevo sitio, además de las funcionales de búsqueda multicriterios (tipo de vehículos, punto de
venta, CO etc.) o mediante la introducción de palabras en un campo libre (por ej.: 3008 HDI 2, Darl'Mat), ofrece la posibilidad de reservar un vehículo on line.

Para confirmar esta reserva, válida durante tres días, el cliente deberá firmar la orden de pedido en el punto de venta. Esta posibilidad responde a una expectativa expresada por los clientes de vehículos de ocasión, de los cuales más de la mitad comienza su búsqueda en Internet.

El sitio web supera las 235.000 visitas al mes, en alza del 28%. En el mismo tiempo, el número de contactos ha aumentado un 24%.

En Francia, la red Occasions du Lion cuenta con 660 puntos de venta que le permiten asegurar la disponibilidad de una oferta de vehículos de ocasión en todo del territorio y la calidad de servicio de los asesores comerciales dedicados a los VO.

Fuente: Peugeot

1 comentario:

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.