Atención, noticia falsa emitida ayer por BMW: elección del color de su logotipo


Actualización: Debido a que en el mundo anglosajón ayer fue el día de las inocentadas, esta fue una noticia falsa emitida por BMW con el objeto de engañar a sus clientes. Sentimos las molestias causadas, a partir de ahora cogeremos "con pinzas" todo lo que nos venga de BMW.

Con motivo de las próximas elecciones en el Reino Unido, BMW Inglaterra ha lanzado una curiosa campaña, que consiste en ofrecer a sus clientes un logotipo personalizado con el color que prefieran, dependiendo de sus inclinaciones políticas.

Para Uwe Beanhadde, jefe de tecnología de BMW en Munich, esta es una innovación "que los clientes ven con un atractivo potencial debido a que el círculo de BMW es uno de los distintivos más populares". Además, el logotipo puede cambiarse "en cuestión de segundos" si cambiamos de "ideas políticas" (o de gustos...).

Fuente: BMW | Alcance: Inglaterra

3 comentarios:

  1. Anónimo2.4.10

    Pues menuda broma, colega. Si antes de comprarte un coche ya tratan de engañarte, no quiero ni pensar lo que pasará después. Esto dice muy poco sobre la seriedad de una compañía, por algo BMW nunca me gustó, donde esté Audi...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2.4.10

    Jajajaja, y que lo digas, se han reído en la cara de todos sus clientes

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2.4.10

    Mejor que BMW es Audi, Mercedes o Lexus. Yo no considero a BMW ni siquiera premium, tienen unos coches de lo mas simplones.

    ResponderEliminar

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.