Seat cambiará su logotipo


Que nadie se asuste. Que nadie eche las campanas al vuelo. Que nadie corra todavía. Tranquilidad, porque el logotipo que veis en la imagen no es el nuevo logotipo de Seat, es solamente un diseño nuevo sobre la "S" que conocemos habitualmente, como podrían serlo otros cientos de más que, seguramente, está pasando en estos momentos por las cabezas de los diseñadores de la firma automovilística española.

Por ahora no se sabe cuándo, ni hay fecha prevista ni se sabe por qué diseño van a optar, pero lo que sí ha dicho Luc Donckerwolke, el nuevo director de diseño, es que se hará. Además, apunta algunas ideas de por dónde irán los tiros, y confiese que le gusta el de Alfa Romeo (no me puedo imaginar cómo sería un logotipo de Seat "como" el de dicha marca italiana...).


También señala que los futuros modelos de Seat seguirán las líneas del prototipo Ibe presentado recientemente en Ginebra, con una mezcla entre el concept Salsa de los noventa, y las formas del León.

Fuente: Car and driver

12 comentarios:

  1. Anónimo8.3.10

    Pues si el logo se parece a ese no estaría nada mal, ya era hora de cambiar, que el que tienen ahora es muy ochentero.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.3.10

    El logo que habeis puesto ahí, como una carretera con curvas expresa dinamismo, deportividad, está genial. Aunque yo le habría puesto en medio tres rallas (para rememorar las tres rallas del antiguo de Seat, aunque eso sea una reminiscencia de Fiat).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8.3.10

    Precioso el nuevo logo, va a ganar muchos enteros con esa nueva imagen.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8.3.10

    la tipografía de las letras haría falta cambiarla también.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8.3.10

    IMPRESIONANTE el nuevo logo

    ResponderEliminar
  6. Nacho8.3.10

    Vamos a ver, que ese no es el nuevo logo (al menos no confirmado), leed la noticia, anda :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8.3.10

    Mi madre, que cambio más radical! Empiezo a ver a Seat con otros ojos!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8.3.10

    La carretera esa haciendo curvas me pone, me pone!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8.3.10

    Me encanta el nuevo logo

    ResponderEliminar
  10. imgan8.3.10

    La verdad es que se adapta mejor a las formas de los modelos actuales el nuevo, el otro ya estaba realmente muy desfasado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8.3.10

    Esta muy bien, además, está partido por la mitad, como los antiguos, lo que demuestra una cierta continuidad. A mi también me gusta.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7.4.10

    Ese logo metido a capon no estará ni lejos en la mente de los cradores. Priemro por que es simplon sin vida y no da imagen de marca, segundo usar la marca nike para hacer las curva ya esta muy visto en todas aquellas marcas piratas. Me atreveria a decir que estan pensado en un escudo en forma de la nueva calandra con el borde plateado y bien una "s" o bien la plabra seat. Desde aqui propongo un concurso para idealistas que les guste dibujar y sena creativo, para realizar posibles pvariaciones de la marca. Pero por favor que no se como la curvi cobra del enunciado.

    ResponderEliminar

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.