Subaru, patrocinador oficial de la feria de caza Venatoria 2010


- La XVª edición, con el nombre de VENATORIA SUBARU & FITAC 2010, tendrá lugar en Ifema los días 4 al 6 de marzo.

Subaru es, por quinto año consecutivo, patrocinador oficial de la Feria de caza Venatoria. La XIVª edición, con el nombre de VENATORIA SUBARU & FITAC 2010, tendrá lugar en Ifema los días 4, 5 y 6 de marzo de 2010.

Este patrocinio es una muestra más de la implicación de Subaru con el mundo de la caza y, en general, con todas las actividades al aire libre, como también lo es el esquí. Los modelos de Subaru, por sus especiales características (tracción total permanente, mayor altura libre al suelo del Forester, Tribeca y Outback, etc.), son perfectos para cubrir las exigencias de este tipo de clientes.



Como patrocinador principal, Subaru contará con un stand de 200 m2 en el que se podrán ver toda la gama de la marca japonesa. Una gama que ha sido completamente renovada en poco más de un año.

Entre ellos cabe destacar el nuevo Subaru Outback, el coche con más éxito de la marca, creador del segmento Sport Utility Wagon y que, en otoño del año pasado, presentó su cuarta generación, con un motor Boxer Diesel de 150cv, y dos gasolina de 167cv y 260 cv. También estará el nuevo Forester, un SUV renovado tanto en diseño, con más altura libre al suelo, como con en el nuevo motor Boxer Diesel.

Fuente: Subaru | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.